martes, 21 de enero de 2014

Año nuevo con Price shoes


Año nuevo con Price shoes
Año nuevo, ¡vida nueva!; Y para lograrlo, nos planteamos una serie de metas y propósitos, que no podemos negarlo, la mayoría tienen que ver con bajar de peso después de una temporada de excesos en antojos y cero régimen alimenticio. A parte de comer mejor, sabemos que otro punto importante es hacer ejercicio, el cual debe ser realizado contantemente, y de buena manera, pues de nada sirve ir mil horas al gimnasio un solo día a la semana, o pasar más tiempo platicando que moviendo el cuerpo.

Son más valiosos 10 minutos de ejercicio bien hecho, con esfuerzo y logrando acelerar el metabolismo. Considerando que nuestros pies son los que nos mueven de un lugar a otro y juegan un papel importante en nuestra vida, debemos proporcionarle lo mejor a la hora de practicar algún deporte, para esto price shoes, ofrece la marca Prokennex, con tecnología arch tech que reduce el impacto en las rodillas. Son ideales para el trabajo de gimnasio, pero si eres de las personas que no pueden tener gente alrededor sin estar platicando, lo mejor es empezar con otro tipo de actividad, como correr.

Antes de hacerlo, es importante que analices tu recorrido, esto ayuda a saber el tipo de tenis que debes elegir, pues no es lo mismo moverse sobre la textura del piso, que de un terreno de tierra irregular. Ya que decides tu camino, hace una lista de calzado que pueda servirte y luego vas a price shoes por ellos, es importante probárselos, y en los dos pies, porque por lo general estos no son iguales.

También es muy importante identificar el tipo de pisada que tienes, lo ideal es que sea neutral, que los tobillos no giren hacia el interior o el exterior del pie cuando corres, pero puede que tu paso sea de “pronador” en las que gastas más los zapatos de adentro, y “supinador” cuando el pie se va hacia afuera. Para saber a qué grupo perteneces, solo moja tus pies y ponlos sobre una tela, si no se marca el arco, es neutral; si se marcan los lados de tus pies, eres supinador; si se marcan más por dentro, eres pronador.

Así sabrás que tipo de soporte requiere tu pie. A continuación considera el ancho y largo del interior de los tenis, porque al correr el pie se hincha se desliza hacia delante varios milímetros. Otro aspecto importante a la hora de decidir, es que a las personas con sobrepeso no les sirven los tenis minimalistas o de menos de 300 gramos, porque no tienen la amortiguación y estabilidad que necesitan. Y no nos podemos olvidar de lo más significativo, el presupuesto con el que cuentas, pero puedes tener tranquilidad en esto, ya que en price shoes hay tenis de bajo costo que pueden resultar muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario